EXPERIENCIA ADQUIRIDA vs EXPERIENCIA TRANSFERIDA

En este artículo, pretendo poner de manifiesto la importancia que tiene la TRANSFERENCIA tanto de CONOCIMIENTO, como de EXPERIENCIA en las organizaciones.

El aporte de valor a la organización, tiene una relación directa con el conocimiento y experiencia aportados por las personas que la integran.

La FORMACIÓN CONTINUA de las personas, es un factor estratégico, que ninguna organización debería olvidar

Podéis acceder al artículo, en el siguiente link:

EXPERIENCIA ADQUIRIDA vs EXPERIENCIA TRANSFERIDA

 

Anuncios

7 respuestas a “EXPERIENCIA ADQUIRIDA vs EXPERIENCIA TRANSFERIDA

  1. Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones Antonio, en mi carrera me he encontrado en la mayoría de mis experiencias como asesor con la respuesta “no sé”, ante la pregunta ¿por qué?, de allí se desprende todo lo que expones criteriosamente. Un abrazo

    • Muchas gracias por compartir tu experiencia, apreciado Oscar, coincidente con la mía. Pocos gerentes contemplan que, el aporte de valor por parte de las presonas de su organización, también es su responsabilidadd. Por tanto, la gestión de personas, es otro aspecto estratégico a contemplar. Un abrazo, apreciado colega!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.