ACTIVIDAD PROFESIONAL

 

logo asolengin.jpg

Apreciados visitantes, en primer lugar agradeceros la visita a mi blog, esperando que encontréis en él, artículos de vuestro interés.

Soy Ingeniero Industrial, en la especialidad Textil, por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, por el Instituto Madrileño de Formación (IMF).

He desarrollado mi carrera profesional en el sector textil, con amplios conocimientos teóricos y prácticos de toda la cadena de valor textil: fibras, hilatura, tejeduría, tintura, estampación, aprestos y acabados.

biopulido 2

Poseo también mucha experiencia en la Gestión de la Calidad, con un profundo conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad (QMS), basados en ISO 9001.

Implantación y auditoria, tanto interna como externa de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001. Mejora continua.

mejora continua 1

Actualmente ejerzo como CONSULTOR y FORMADOR, tanto en Tecnología Textil, como en Gestión de Calidad.

MISIÓN

Formar y asesorar en tecnología textil y gestión de la calidad, a empresas y personas, con un claro enfoque a resultados.

VISIÓN

Ser referente en mi ámbito de actuación, tanto a nivel nacional como internacional.

VALORES

Seguimiento estricto de un código de conducta, basado en la honestidad y la profesionalidad.

RESUMEN PERFIL ANTONIO SOLÉ

Anuncios

6 respuestas a “ACTIVIDAD PROFESIONAL

    • Apreciado lector. Debido a la extensión y complejidad de este tema, no le puedo contestar en pocas líneas. Por este motivo, le envio a su correo personal, una publicación que seguro va a resolver todas sus dudas.
      Saludos

  1. Buenos días,
    Somos alumnos de diseño que nos han pedido crear un producto (capota de carro) que protejan a los bebes de los rayos ultravioleta. Por lo que hemos leído esta protección depende del tipo de material y su estructura, color y fibras. ¿Cómo podríamos saber exactamente que composición debe tener el material para conseguir un FPU 50+?
    Muchas gracias

    • Buenos días. En primer lugar, agradecer vuestra consulta. La respuesta a vuestra pregunta, la tiene que dar la empresa que os suministre el correspondiente producto que deseéis aplicar a la capota. En mis dos artículos, tenéis toda la información que necesitáis. Una vez aplicado el producto, en una determinada cantidad, hay que valorar su factor de protección. Este es un tema muy empírico.
      De nuevo, con la información que tenéis en mi blog, os recomiendo contactar con un proveedor de este tipo de productos, para concretar cantidades, procesos de aplicación factor de protección y su valoración, etc.
      Saludos, y mucha suerte!

  2. Estimado Ingeniero,

    me sería de gran utilidad si Ud. tiene experiencia con los equipos Keisokki ( regularímetro, clasificador de imperfecciones) y si tienen un mismo o inferior nivel técnico que Uster.

    • Apreciado Rodolfo. En su momento trabajé conjuntamente con equipos Uster y Keisokki, y le he decir que tanto uno como otro, están perfectamente a la altura de las necesidades habituales de una hilandería. Por tanto, mi opinión es positiva, en relación a los dos regularímetros. Reciba un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.